Share
HG

EL EQUIPO HG

Somos una bodega familiar en el corazón de las Arribes del Duero. Elaboramos vinos auténticos y diseñamos nuestros productos con mucho mimo.

El enólogo

José Manuel Beneitez

LAS MANOS.
Enólogo, Ingeniero de Montes y buena gente.

Nuestro enólogo

José Manuel estudió Ingeniería de Montes y Ciencias ambientales, después de años de trabajo en el sector forestal, decidió dar un giro a su vida y se fue a La Rioja a estudiar en la Universidad de Enología y Viticultura, para encargarse de las viñas de su bisabuelo en Arribes del Duero.

La cabeza pensante

Liliana Fernández

EL CEREBRO.
Máster en Dirección de empresas y marketing y curranta.

Gestión de la bodega

Liliana también es Ingeniera de Montes y Licenciada en Ciencias Ambientales, pero cuando José Manuel le propuso montar una bodega en el pueblo de sus abuelos, se especializó en marketing y gestión de empresas especializadas en vino. No se le pone nada por delante.

Comunicación

Silvia Fernández

EL CORAZÓN.
Periodista, diseñadora web y vinilover.

Responsable de comunicación

Licenciada en Ciencias de la Información y especialista en diseño de páginas web con wordpress, posicionamiento y comunicación utilizando las nuevas herramientas del siglo XXI.

Marketing online

Jesús Molpeceres

EL SENTIDO DEL HUMOR.
Publicidad y marketing, siempre tiene la palabra oportuna.

Estrategia de marketing digital

Especialista en contar historias a través de imágenes de vídeo, diseñar estrategias para emocionar a los consumidores y sacar una sonrisa con esas frases que todos repetimos.

El Hato y el Garabato S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Programa de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes con el objetivo de mejorar la base de empresas exportadoras regulares durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Zamora

Logotipo UE
Inicio
0px
EL EQUIPO HG