Visita a la Bodega

12€  RESERVAR

Reserva tu visita

AcompáÑanos

Reservas

En HG, el Hato y el Garabato, hacemos visitas durante todo el año, puedes elegir la visita que más se ajuste a tus planes, tus conocimientos, inquietudes, la familia o grupo de amigos, visitar nuestras viñas y disfrutar de una cata con amigos en un viñedo centenario.

La visita sigue el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene para la prevención del COVID 19 tal y como reconoce el sello Comercio de Confianza otorgado por la Cámara de Comercio de Zamora.  

Ya sabéis que somos un equipo pequeño por lo que necesitamos que nos avises para organizar tu visita, si eres una persona previsora puedes hacer la reserva a través del enlace, si sólo quedan unas horas para tu visita escríbenos al 685501561, haremos todo lo posible por atenderte!

Experiencias

Disfruta de los vinos del Hato y el Garabato guiados por la conversación de Jose o Liliana.
Un paseo por la historia del proyecto, la zona y las elaboraciones.
Las visitas se realizan con límite de aforo.
Duración estimada 1 hora.
Precio por persona 10 euros

Si dispones de más tiempo te recomendamos esta visita que incluye viñedo allí disfrutaremos de una cata con amigos, charlaremos sobre la zona y nuestras elaboraciones para luego trasladamos a la bodega. Incluye demostración de los trabajos que estemos realizando en ese momento en la viña. Duración estimada 2 horas. Precio por persona 15 euros

Prepararemos para ti una sala de catas virtual para que puedas disfrutar de nuestros vinos desde donde quieras mientras os guiamos por el producto que hayáis seleccionado.
Para optar a este producto es necesario adquirir una o varias botellas en la web
Duración estimada 1 hora
Precio por persona 8 euros

visítanos

Dirección

Calle Palazuelo, 4
49230 Formariz. Zamora

Teléfono: +34 685 50 15 61

Abrir chat
¿te ayudamos?