Mi Carrito

EnglishSpanish

Trucos para limpiar el cristal de tu chimenea y que quede como nueva! Con poco esfuerzo

Transcripción

Hola! Una de las cosas más chulas de vivir en nuestra casa, en la bodega y de tener una casa en un pueblo en el campo, es la chimenea. La chimenea es una forma de calentarse con energía renovable, porque ya sabéis que los árboles crecen y se pueden podar aquí. Históricamente se ha hecho la poda de uno de los árboles que había en la zona para mejorar el porte de los árboles, pero también para obtener leña. Los robles, las encinas. La línea de encina es la que más poder calorífico tiene aquí en esta zona. Yo ahora mismo estoy calentándome con leña. Y bueno, una de las.

Cosas geniales es el tipo.

De calor que da el ambiente que generan los sitios en los que tienes la chimenea. La verdad es que es una pasada, pero una de las cosas más complicadas es mantenerla limpita para mantenerla limpia. Traigo un vídeo contándoos cómo lo hago yo, algunos trucos.

Que yo he aprendido.

Mi chimenea tiene tres caras de cristal, con lo cual lleva bastante mantenimiento en cuanto a limpieza, y yo lo que utilizo son las siguientes cosas unos guantes, una ballesta que sólo utilizo para la chimenea, una o dos bayetas que procuro que estén secas en el momento de ir a limpiar con ellas. En este caso íbamos a limpiar con el producto del Mercadona, que es estar aquí y que de los que yo he probado, a mí eso que me resulta más eficiente. Y servilletas. Ahora mismo os enseño como lo hago. Van a.

Ello. Como veis, la chimenea se queda bastante sucia. Lo primero de todo, no nos ponemos los guantes y pulveriza más el producto todo lo lejos que podamos. Como veis no quedan como mucha ralla, sino que queda muy bien distribuido. Pasamos la bayeta y a quitar prácticamente la totalidad de la suciedad. Esto es increíble, porque si habéis intentado limpiar cristales de chimeneas antes, sabéis que muchos productos se lo echas y parece que estuvieras echando nada. Tocas y queda exactamente igual aquí en la parte superior izquierda, derecha. Perdón, tienen una zona en la que no se va la sociedad, así que yo coloco una servilleta encima y esa servilleta pulveriza producto y le deja atrás. Y ya tenéis vuestra chimenea lista para aprenderla y para que se vea el fuego para poder disfrutarla.

Bueno, pues ya habéis visto como se queda la chimenea después de limpiarla. Cualquier duda o consulta que tengáis me la podéis dejar en comentarios. Seguirme si os gusta, nuestros vídeos de nuestra casa en la madera para cuestiones sobre vino y vida en el campo y nos vemos en el próximo vídeo a.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.